Descargar Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Después de conocer este método extremadamente fácil de revisar y obtener esta Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón , ¿por qué no se le dice a otros acerca al hacer esto? Puede informar a los demás para ver este sitio e ir navegando con ellos libros preferidos Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón Como se entiende, aquí hay grandes ofertas de anuncios que ofrecen muchos tipos de libros para acumular. Sólo tiene que preparar poco tiempo, así como enlaces de Internet para obtener guías. Realmente se puede disfrutar de la vida por el control de Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón de una manera muy simple.

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón


Loiza, desde El Ancón a tu Corazón


Descargar Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón . Se unan a nosotros para ser participante aquí. Este es el sitio web que proporcionará a aliviar la búsqueda de libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón para revisar. Esto no es como los demás sitio; los libros sin duda permanecerá en las formas de archivo suave. ¿Qué ventajas de ustedes para ser participante de esta web? Obtener cien colecciones de libros se conectan a descargar e instalar y también obtener siempre actualizado el libro todos los días. Como una de las guías sin duda ofrecer a usted ahora es el Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón que incluye una idea bastante satisfecho.

El factor de por qué usted puede conseguir y obtener esta Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón antes es que esta es la guía en especie archivo suave. Puede revisar las guías Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón cualquier lugar que desee, incluso usted está en el autobús, oficina, casa, y también varios otros lugares. Sin embargo, puede que no tenga que mover o llevar el libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón de impresión donde quiera que vaya. Por lo tanto, usted no tendrá bolsa más grande para llevar. Esta es la razón por la opción de hacer mucho mejor idea de leer Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón es realmente útil de esta instancia.

La comprensión de los medios cómo se puede conseguir este libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón también es importante. Usted ha permanecido en el sitio web ideal para empezar a obtener esta información. Obtener el enlace Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón que ofrecemos aquí, así como visitar el enlace web. Se podía conseguir el libro Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón o conseguirlo cuando sea posible. Se podría descargar con prontitud a esta Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón después de obtener la oferta. Por lo tanto, cuando se necesita guiará rápidamente, usted podría recibir directamente. Es tan fácil, por tanto, grasas, ¿verdad? Usted debe favorecer a de esta manera.

Sólo hay que conectar el ordenador gadget o dispositivo para la conexión web. Obtener la innovación de hoy en día para hacer la descarga Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón completado. También usted no desea a la salida, que podría cerrar directamente guiar archivo suave y abierta Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón más tarde. Se puede obtener asimismo fácilmente guía en todas partes, desde Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón permanece en tu gadget. O al estar en el lugar de trabajo, esto Loiza, Desde El Ancón A Tu Corazón También se sugiere leer en tu gadget ordenador.

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón

Mis anotaciones de experiencias vividas durante mi nuevo trabajo como chófer de guagua pública en Loíza las empecé el 23 de marzo de 2011, día de mi cumpleaños. Me presenté al Terminal de guaguas públicas de este tradicional y hermoso pueblo costero en el área Norte de Puerto Rico con cierta incertidumbre porque mis amigas no querían que me dedicara a este trabajo identificado como rudo y solo de hombres. El Sr. Gilberto Lebrón, alias Aniquelao, es mi primer amigo en este grupo de choferes públicos. Fue el quién me introdujo a esta organización. El segundo amigo fue Willy, quien tímidamente y con su sonrisa de buena gente, me ganó desde el principio. Aniquelao me recomendó comprar la guagua Ford Blanca del 2003 al Sr. Ismael Núñez. Don Ismael se había retirado por problemas de salud y porque, según él, “Ya estoy mayorcito y me siento cansao de este trajín”. En enero del 2011 yo había invertido cerca de cuatro mil dólares en una primera guagua Ford, más atrasada, del 1988. Mi interés era organizar giras alrededor de mi islita, Puerto Rico. Siempre había considerado este proyecto, me encanta pasear y dar a conocer a mis amistades las bellezas de Borinquen. Ese día 23 de marzo del 2011 llegué a las 9:00 de la mañana. Fui recibida por el presidente de ese período, Sr. Luis F. Torres. Después de esperar toda la mañana, por fin salí en mi primer viaje hacia Rio Piedras. Era la 1:00 de la tarde. Luego, al pasar los días, me enteré que mi turno de salida era a las 9:00, pero un compañero apodado Míster King decidió “quemarme” el turno. Quizás lo hizo como ceremonia de iniciación porque algunos habían comentado que “a esa señora no le damos más de tres meses aquí”. Esos tres meses pasaron a formar parte de casi tres años de vivencias, confidencias, lágrimas y alegrías compartidas tanto con algunos compañeros como con las personas a las que siempre he ofrecido mis servicios con amor y respeto. A través de todos estos años he vencido obstáculos tanto en la carretera como en negocios posteriores, pues seguí cambiando de guaguas hasta lograr conseguir una tipo escolar. Esta era más cómoda para realizar giras, lo cual era mi objetivo principal. Sin embargo, la crisis económica del país no me permitió desarrollar de inmediato mi sueño. Por ello, decidí unirme a la Ruta de Servicios de Transportación Pública de Loíza. En este pequeño libro solo presento algunas anécdotas de vivencias en esta última etapa de mi vida como proveedora de un importante servicio al público desde otra perspectiva. Considero que lo más importante del libro es la historia de la Unión 2263 de Porteadores Públicos de Loíza, según me fue contada por Don Juan Dávila, uno de sus fundadores, al cual se lo dedico.Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=4768 KB. Longitud de impresión=69. Editor=La Casa Editora de Puerto Rico; Edición: 1 (17 de noviembre de 2015). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B0184ZQ85I. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=Sé el primero en opinar sobre este producto.

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón EPub
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Doc
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón iBooks
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón rtf
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Mobipocket
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón Kindle

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF
Loiza, desde El Ancón a tu Corazón PDF

0 komentar :

Posting Komentar